Cristina Maldonado

Sobre mi

Mi nombre es Cristina Maldonado Rodríguez. Soy un alma libre. Tras dejar mis estudios en informática y después de una gran crisis, decidí estudiar psicología. “Me gustan más las personas que los ordenadores”.

Me licencié en psicología en la Universidad Autónoma de Madrid en el 2008. Soy psicóloga colegiada, acompaño procesos degestión emocional e imparto charlas y talleres desde 2016.

Soy una encontradora, un culo de mal asiento, siempre buscando y encontrando conocimientos nuevos que me expliquen, a mí y a los demás.

En el periplo posterior a mi formación universitaria, cursé un expertise en Psicología Positiva en el Instituto Europeo de Psicología Positiva y me especialicé en Coaching, Inteligencia emocional y PNL en la Universidad Rey Juan Carlos.

Nada calmaba mi necesidad de encontrar la paz en mi interior, hasta que di con el perdón y con él un nuevo camino se abrió ante mí. Acaricié mi vulnerabilidad y llegué hasta la Terapia Centrada en la Compasión y el programa MSC, mindful self-compassion, atención plena a lo que es y auto-compasión.

Reconocer todos aquellos recovecos de mí misma que me avergonzaban y aprender a gestionar las emociones desagradables que venían de su mano me ha hecho más fuerte, y sobre todo me ha ayudado a encontrar una serenidad y una paz que no había sentido nunca.

Actualmente acompaño a personas en este camino, el camino de re-conocerse, re-descubrirse y encontrar la paz con ellos mismos y con los demás.

 

WhatsApp chat