Elena LH Sukh

Sobre mi

Me llamo Elena López y mi nombre espiritual es Sukhbir Kaur, la guerrera de la paz. Mi formación fue en Administración y Dirección de Empresas por la UAM, y tengo mucha experiencia en departamentos de comunicación y marketing internacional. En el 2013, tras un voluntariado en reiki, y supongo que una intención muy grande de mi alma que quería ser quien realmente era y había venido a hacer, la vida me dio la oportunidad de expresarme de forma diferente y que ello fuera mi forma de vida.

 

Desde 2013 me dedico a dar clases de KUNDALINI YOGA, el yoga que me enamoró. Además, soy Maestra de Reiki y de Registros Akáshicos e imparto sesiones, lecturas e iniciaciones. Estoy también especializada en el yoga para niños, con los que actualmente doy clases en coles y otros centros, así como yoga de familias.

 

Tuve una salita propia, SENTIER, como el nombre de mi proyecto, durante 2014 y 2015 en la PUERTA DEL SOL, donde fui muy feliz y me expandí desde el centro. Llegó el día en que supe que tenía que desapegarme y fluir, y actualmente me siento muy feliz formando parte de otros proyectos bonitos que tengan como finalidad ayudar al individuo a ser él/ella misma, encontrar sus valores y su luz, y así encontrar las fuerzas necesarias para enfrentarse a todos los desafíos vitales que se le presentan y alcanzar nuestro más íntimo propósito de vida, SER FELICES Y PLENOS.

 

Me encanta crear eventos en los que celebrar la vida, como los siete años que llevamos con YOGA CHILL, retiros espirituales de fin de semana y vacaciones de más días.

WhatsApp chat